Comprar es una actividad en la que un cliente busca los productos o servicios disponibles presentados por uno o más minoristas con la intención potencial de comprar una selección adecuada de ellos. Los académicos han desarrollado una tipología de tipos de compradores que identifica a un grupo de compradores como compradores recreativos, es decir, aquellos que disfrutan de las compras y lo ven como una actividad de ocio.

Una boda es una ceremonia donde dos personas se unen en matrimonio. Las tradiciones y costumbres de la boda varían mucho entre culturas, grupos étnicos, religiones, países y clases sociales. La mayoría de las ceremonias de boda implican un intercambio de votos matrimoniales por parte de la pareja, la presentación de un regalo (ofrenda, anillo (s), artículo simbólico, flores, dinero) y una proclamación pública de matrimonio por parte de una figura de autoridad. A menudo se usan prendas de boda especiales, y la ceremonia a veces es seguida por una recepción de boda. Música, poesía, oraciones o lecturas de textos religiosos o literatura también se incorporan comúnmente en la ceremonia.

Varias culturas han adoptado la costumbre tradicional occidental de la boda blanca, en la que una novia usa un vestido de novia blanco y velo. Esta tradición se popularizó a través de la boda de la reina Victoria. Algunos dicen que la elección de Victoria de un vestido blanco puede haber sido simplemente un signo de extravagancia, pero también puede haber sido influenciada por los valores que sostenía que enfatizaban la pureza sexual. Dentro de la tradición moderna de “boda blanca”, un vestido blanco y un velo son opciones inusuales para la segunda boda de una mujer o una posterior.

Las compras en línea se han convertido en un gran disruptor en la industria minorista. Los consumidores ahora pueden buscar información de productos y realizar pedidos de productos en diferentes regiones, mientras que los minoristas en línea entregan sus productos directamente a los hogares, las oficinas de los consumidores o donde quieran. El proceso B2C (empresa a consumidor) ha facilitado que los consumidores seleccionen cualquier producto en línea del sitio web de un minorista y lo entreguen con relativa rapidez.

Usando métodos de compra en línea, los consumidores no necesitan consumir energía visitando físicamente las tiendas físicas, sino que ahorran tiempo y el costo de viajar. Un minorista o una tienda es un negocio que presenta una selección de bienes y ofertas para comerciarlos o venderlos a los clientes por dinero u otros bienes.

En varias tradiciones, el padrino o la dama de honor tiene el deber de hacer un seguimiento de los anillos de boda de una pareja y producirlos en el momento simbólico de la entrega y recepción de los anillos durante la ceremonia tradicional de matrimonio. En bodas más elaboradas, un portador del anillo (que a menudo es parte de la familia de la novia o el novio) puede ayudar en el desfile ceremonial de los anillos en la ceremonia, a veces en un cojín especial.

Dentro de la tradición moderna de “boda blanca”, un vestido blanco y un velo son opciones inusuales para la segunda boda de una mujer o una posterior.

Artículos recomendados

Abrir chat